Mancomunidad del Norte del Ecuador y JICA, fortalecen el trabajo en territorio de la Prefectura de Esmeraldas
Como parte del proyecto “Fortalecimiento de Capacidades para el Desarrollo Local en las provincias de la Mancomunidad del Norte del Ecuador”, a través de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón – JICA Ecuador, se entregó tablets a la Prefectura de Esmeraldas.
Estos dispositivos tecnológicos fortalecerán los emprendimientos y actividades económicas en las parroquias rurales de las provincia de Esmeraldas, trabajando de manera articulada para el progreso y desarrollo de la frontera norte del país.
Rider Hurtado, coordinador de la Mancomunidad del Norte del Ecuador, indicó que, esta donación es parte de un proceso de apoyo social y productivo, orientado en ayudar a mejorar la calidad de vida de las familias y los emprendimientos en los cantones Muisne y Esmeraldas.
Por su parte, Patricio López, director de Fomento y Desarrollo Porductivo, argumentó que agradeció a la Mancomunidad del Norte y a Jica, por coordinar actividades e implementar proyectos en beneficio de asociaciones dedicadas a brindar productos y servicios, enfatizando que dos dispositivos electróncios servirán para mejorar el rendimiento de estos emprendimientos.
No hay comentarios